En Saltimbanqui creemos que en una celebración, ademas de la entretención, no debe faltar también una actividad educativa o manual entretenida, que en un contexto diferente al colegio o jardín, sea un aporte para los niños. Le presentamos las siguientes alternativas.”.

Ver Detalles Aquí

Presentamos a ud. nuestro entretenido taller de circo y malabares.

 

Presentado por un artista profesional de circo, el taller de “malabares Saltimbanqui” es una instancia precisa para que los niños puedan tener contacto por primera vez con objetos o elementos clásicos del malabar como las pelotas, clavas, platos chinos, argollas y diabolos.

 

El taller funciona en sistema de grupos y rotación donde los niños van pasando por los distintos elementos hasta dominarles de buena manera para finalmente terminar con una pequeña presentación de circo.

 

El taller incluye pista de circo, mesón, música y la enseñanza de un malabarista profesional guia.

 

 

Precio servicio $100.000.-
Duración: 1 hora.
Nota:
Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.
Nota:
Servicio apto para niños de 6 a 10 años.

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui presenta este entretenido y exclusivo taller de magia a cargo de un experimentado artista nacional quien durante una hora adentrará a los niños en el fascinante mundo de las ilusiones.

 

El taller tiene como propósito iniciar a los participantes en el universo de la magia a través de una experiencia lúdica mediante juegos interactivos con cartas, libros de colores, varitas etc.

 

La metodología del taller se basa primero en la presentación de todos los participantes y luego en la entrega a cada un de un kit de juegos. Luego el profesor guía les explicara la preparación del juego y la explicación posterior de como se realiza el efecto.

 

Posteriormente se forman grupos donde se lleva acabo la exploración de cada juego llevándose a cabo una rotación hasta que todos consiguen conocer y lograr realizar los efectos de cada juego.

 

Servicio incluye ademas ambientación, materiales y música.

 

Precio servicio $100.000.-
Duración: 1 hora.
Nota:
Precio publicado solo para cumpleaños hasta 15 niños.
Nota:
Servicio apto para niños de 6 a 8 años.

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui presenta un servicio para los niños que gustan y se divierten pintando. Se trata de la instalación de atriles de madera y sillas para pintar libremente en hojas blancas o impresas con algún motivo.

 

Es una actividad muy simple y divertida, que a cargo de una monitora los niños podrán conocer de los colores y pintar con tempera en un contexto lúdico y entretenido.

 

El servicio tiene una duración de 2 horas e incluye ademas pinta caras, música, globoflexia, atriles, sillas,  materiales y un entretenido juego final de la “búsqueda del tesoro”.

 

Precio: $100.000.-
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.

ATENCIÓN!! Tome este servicio con un 50% de descuento al tomar nuestro servicio de animación con uno o dos animadores.

Ver Detalles Aquí

“Pinta tu ciudad” es una  colorida y entretenida actividad para niños hasta 10 años, la cual consiste en pintar casas y castillos de cartón dibujados y cortados a mano con originales y bellos detalles ÚNICOS en el mercado.

 

La actividad es guiada por una monitora, quien primero realizará la actividad de pinta caritas para luego iniciar la actividad de pintura y finalizar con la entrega de figuras con globos.

 

Una vez finalizado la actividad, las casitas y castillos quedarán a disposición de los niños para que puedan jugar el resto del cumpleaños en ellas, incluso llevárselas a su casa.

 

Precio servicio para cumpleaños hasta 15 niños $140.000.-
Precio servicio para cumpleaños hasta 30 niños $170.000.-



Nota 1: El servicio dura 3 horas aproximadas. 
Nota 2Servicio incluye además una pequeña ambientación con flores y banderines y música ambiental.

 

Ver Galería de Fotos

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui presenta a Ud. un entretenido taller de globoflexia, o figuras con globos.
Una actividad muy entretenida donde pueden participar niños y adultos realizando figuras desde las mas básicas a las mas complejas.

 

El taller tiene una duración aproximada de una hora y lo realiza un experto “globologo”.
Sin duda una gran y entretenida actividad para grandes y pequeños.

 

Precio servicio $80.000.-
Duración: 1 hora.
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.
Nota 2:
Ideal para toda la familia.

Ver Detalles Aquí

Presentamos una actividad taller muy entretenida donde los niños pintaran maceteros de greda para luego sembrar una planta, hortaliza o flor de la estación.

 

La actividad tiene una duración de 2 horas e incluye tambien pinta caras antes de iniciar, la actividad de pintura de maceteros y figuras con globos para cerrar.

 

Adicional a esto, se puede realizar la ceremonia del “árbol del festejado”. El cual consiste en plantar el un árbol en algún punto de la casa o jardín como recuerdo y ayuda al medio ambiente:

 

 

Precio servicio $160.000 actividad taller
Precio servicio $180.000 actividad taller + ceremonia incluye árbol pequeño.

Duración: 1 hora
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.