Pack 1: Los paquetes “baby” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas pequeños. El pack 1 incluye una gran piscina de pelotas, mesas y sillas o una entretenida maquina de burbujas y un parlante con música ambiental infantil para disfrutar. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 2: Los paquetes “baby” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas pequeños. El pack 2 incluye una gran piscina de pelotas o un inflable mediano, mesas y sillas o una entretenida maquina de burbujas, un parlante con música ambiental, una monitora por 2 horas, caritas pintadas, un par de juegos o dinámicas entre hijos y papas, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 3: Los paquetes “baby” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas pequeños. El pack 3 incluye una gran piscina de pelotas o un inflable mediano, mesas y sillas o una entretenida maquina de burbujas, un parlante con música ambiental y para terminar, un gran show de circo y magia para los niños de primera infancia. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 4 Full: Los paquetes “baby” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas pequeños. El pack 4 Full incluye una gran piscina de pelotas o un inflable mediano, mesas y sillas, una entretenida maquina de burbujas, un parlante con música ambiental, una monitora por 2 horas, caritas pintadas, un par de juegos o dinámicas entre hijos y papas, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 5: Los paquetes “Kids” están dirigidos a las celebraciones de los niños medianos. El pack 5 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, caritas pintadas, un inflable a elección, un mesón de madera (para que los niños puedan comer libremente ya que a esa edad los chicos casi ni se sientan y tener otro mobiliario le quitaría solo espacio)  o una entretenida maquina de burbujas, un parlante con música ambiental y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 6: Los paquetes “Kids” están dirigidos a las celebraciones de los niños medianos. El pack 6 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, caritas pintadas, el teatro de cuenta cuentos, un parlante con música ambiental y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 7: Los paquetes “Kids” están dirigidos a las celebraciones de los niños medianos. El pack 7 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental y para terminar un Gran show de circo y malabares. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 8 Full: Los paquetes “Kids” están dirigidos a las celebraciones de los niños medianos. El pack 8 Full incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, caritas pintadas, figuras con globos, un inflable a elección, un parlante con música ambiental y para terminar un espectacular show de circo y malabares. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 9: Los paquetes “Boys” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas grandes de la casa. El pack 9 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos de competencia y gincana, tatuajes o caritas pintadas, un parlante con música ambiental y la Gran mini feria americana con 3 stands de tiro a los tarros, tiro a las argollas y los gatos porfiados. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 10: Los paquetes “Boys” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas grandes de la casa. El pack 10 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos de competencia y gincana, tatuajes o caritas pintadas, un parlante con música ambiental y para terminar un gran show familiar de circo y malabares. Un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 11: Los paquetes “Boys” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas grandes de la casa. El pack 11 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos de competencia y gincana, tatuajes o caritas pintadas, un parlante con música ambiental, un mesón de madera para poner cosas ricas para comer y un gran show final de magia o el show del caricaturista donde los niños se llevaran un retrato como sorpresa de cada uno. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 12: Los paquetes “Boys” están dirigidos a las celebraciones de los niños mas grandes de la casa. El pack 12 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos de competencia y gincana, tatuajes o caritas pintadas, un parlante con música ambiental, un mesón de madera para poner cosas ricas para comer, un gran show final de circo y para ambientar una decoración con banderitas en el lugar principal donde se hagan las actividades. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 13: El pack 13 Arte 1, tiene una orientación artística donde se mezcla la entretención con una actividad de aprendizaje lúdica.  Este pack es ideal para niños entre 5 y 7 años e incluimos una pareja de animadoras con un extenso con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos,  caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental, mesas y sillas y una actividad de pinturas en atril, donde libremente los niños podrán pintar y llevarse su trabajo al finalizar el cumpleaños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 14: El pack 14 Arte 2, tiene una orientación artística, donde se mezcla la entretención con una actividad de aprendizaje lúdica.  Este pack es ideal para niños entre 6 y 10 años e incluimos una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos,  caritas pintadas, figuras con globos, 2 mesones para poner cositas ricas para comer o una maquina de burbujas, un parlante con música ambiental y la entretenida y bella actividad de pintar casas y castillos de cartón. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 15: El pack 15 Arte 1, tiene una orientación artística donde se mezcla la entretención con una actividad de aprendizaje lúdica.  Este pack es ideal para niños entre 5 y 7 años e incluimos una pareja de animadoras con un extenso con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos,  caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental, un juego inflable a elección y el genial show del caricaturista que se encargara de dibujar a cada niño y al final presentar un entretenido show estilo “señor lápiz”. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 16: El pack 16 Circo 1, Es un pack ideal para los amantes del circo y recomendado para niños entre 6 y 10 años e incluye un entretenido taller de circo y malabares de una hora, donde los niños conocen y aprenden de la historia del circo y son instruidos en la manipulación de clavas, platos chinos, diabolos, argollas y pelotas y para terminar con un gran show de circo y malabares. Acompaña esta actividad música clásica de circo. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 17: El pack 17 Circo 2, Es un pack ideal para los amantes del circo y recomendado para niños entre 6 y 10 años e incluye un entretenido taller de circo y malabares de una hora, donde los niños conocen y aprenden de la historia del circo y son instruidos en la manipulación de clavas, platos chinos, diabolos, argollas y pelotas, un juego inflable a elección y para terminar con un gran show de circo y malabares. Acompaña esta actividad música clásica de circo. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 18: El pack 18 Circo 3, Es un pack ideal para los amantes del circo y recomendado para niños entre 6 y 10 años e incluye una pareja de animadoras con un extenso con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, un juego inflable a elección, una decoración con telas y banderines, un parlante con música ambiental y para terminar con un gran show de circo y malabares. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 19: El pack 19 Animal, Es un pack ideal para los amantes de los animales y la entretención.  Incluimos en este pack, una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, un juego inflable a elección, un parlante con música ambiental, un mesón para poner cosas ricas para comer o usarlo en la actividad de animales y para terminar, el gran show de animales exóticos, que es una entretenida dinámica donde los niños conocerán y podrán fotografiarse con mas de 10 especies distintas de acuerdo a su edad. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver al costado banner negro).

Pack 20: El pack 20 Carnaval, Es un pack ideal para los amantes de la diversion, ideal para niños de 5 a 9 años e incluye una pareja de animadoras con un extenso con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos, un juego inflable a elección, una decoración con telas y banderines, un parlante con música ambiental y la Gran mini feria americana con 3 stands tiro a los tarros, tiro alas argollas y gatos porfiados. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver al costado banner negro).

Agregue cualquiera de estos servicios con descuento al tomar cualquiera de los paquetes promocionales.