Pack 1: Los «packs baby» están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 4 años. Este paquete incluye un lindo juego inflable mediano, mesas y sillas, una maquina de burbujas y un parlante con música ambiental infantil para disfrutar. Es un pack básico, pero cumple perfecto con lo que se necesita en un cumpleaños de niños pequeños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 2: Los «packs baby» están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 4 años. Este paquete incluye una piscina de pelotas o un inflable mediano, mesas y sillas o una entretenida maquina de burbujas, un parlante con música ambiental infantil, una monitora por 2 horas, pinta caritas, un par de juegos o dinámicas entre hijos y papas, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 3: Los «packs baby» están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 4 años. Este paquete incluye una piscina de pelotas o un inflable mediano, mesas y sillas o una entretenida maquina de burbujas, un un parlante con música ambiental infantil y para terminar, un gran show de circo y magia para los niños de primera infancia. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 4: Los «packs kids» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años. Este paquete incluye un juego inflable elección, un parlante con música ambiental infantil, una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños), un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda), o una maquina de burbujas, pinta caritas y para terminar figuras con globos para todos los niños. Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 5: Los «packs kids» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años. Este paquete incluye una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños), un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda), o una maquina de burbujas, un parlante con música ambiental infantil, el teatro de cuenta cuentos con 3 historias para disfrutar, pinta caritas y para terminar figuras con globos para todos los niños. Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 6: Los «packs kids» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años. Este paquete incluye una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños), un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda), o una maquina de burbujas, un parlante con música ambiental infantil, un espectacular show de circo y malabares, pinta caritas y para terminar figuras con globos para todos los niños. Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 7: Los «packs Boys» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete incluye un juego inflable tobogán, un parlante con música ambiental infantil (o a gusto del cliente), una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños) con una rutina de juegos de competencia clásicos y tradicionales estilo «Gincana», tatuajes con pintura y un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda)Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 8: Los «packs Boys» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete incluye una feria americana con 3 stands (argollas, gatos porfiados y tarros), un parlante con música ambiental infantil (o a gusto del cliente), una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños) con una rutina de juegos de competencia clásicos y tradicionales estilo «Gincana», tatuajes con pintura y un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda)Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 9: Los «packs Boys» están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete incluye un taca taca, una mesa de aire hockey, un parlante con música ambiental infantil (o a gusto del cliente), una o dos animadoras por 3 horas (según cantidad de niños) con una rutina de juegos de competencia clásicos y tradicionales estilo «Gincana», tatuajes con pintura y un mesón de madera tipo coctail (los niños después de los 5 años ya casi ni se sientan, por eso, un mesón con «cositas» para picar es la mejor alternativa para servir la merienda)Agregue otros servicios con descuento a este pack. (ver abajo banner negro con las alternativas).

Pack 10 arte: El paquete especial 10 arte, es un pack muy completo y entretenido. Incluye una pareja de animadoras por 3 horas con un extenso programa de juegos y dinámicas, caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental, módulos de cartón corrugado en forma de casas y castillos para pintar y decorar, un parlante con música ambiental infantil y  un juego inflable a elección. Un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 11 carnaval: Es un paquete muy completo y entretenido. El pack 11 incluye una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos de competencia y dinámicas, caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental, un juego inflable a elección, nuestra feria americana con 3 stands y una linda decoración con telas y banderienes en el sector de juegos. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 12 circo: Es un pack muy completo y entretenido para los amantes del circo. El pack 12 incluye una taller de circo y malabares, un parlante con música ambiental, un juego inflable a elección, un gran show final de circo, equilibrio y malabares y una linda decoración con telas y banderines en el sector principal de juegos. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 13 salvaje: Este entretenido pack incluye una pareja de animadoras con un extenso con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos,  caritas pintadas, figuras con globos, un parlante con música ambiental, un inflable a elección y para terminar un entretenido show de animales exóticos a cargo de dos monitores especialistas. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 14 parque: Es un pack para celebrar cumpleaños en plazas y parques de Santiago.  Incluimos una pareja de animadoras con un extenso programa de juegos, dinámicas y concursos,  caritas pintadas, figuras con globos, 2 mesones para poner cosas para comer o picar o sillas y mesas infantiles, el teatro de cuenta cuentos o la entretenida actividad de pintura en atril, música con un parlante inalámbrico o un toldo plegable de 4×3 metros. Es un pack hasta 30 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Servicios con descuento: Al tomar cualquiera de los packs en oferta escoja cualquiera de estos servicios con descuento para hacer de su paquete escogido mucho mas entretenido.