Para fiestas y  cumpleaños infantiles particulares hemos seleccionado una variada gama de servicios que sin duda serán del agrado de todos los niños. Animación infantil, cuenta cuentos, entretenidos talleres, maravillosos montajes de títeres y marionetas, equipamiento y mucho mas son parte de nuestra oferta para Ud. Puede ver el detalle y valores de cada item desplegando la pestaña “ver detalles”.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui le ofrece el mejor servicio de animación del marcado a cargo del mejor staff de  animadores. Todos jóvenes estudiantes o egresados de las carreras de teatro. Con gran experiencia, personalidad y cariño por los niños. (No incluimos ni personajes ni disfraces).

 

Nuestro servicio de animación esta recomendado para niños sobre 5 años y la cantidad de animadores va a depender de la cantidad de niños asistentes al evento; para cumpleaños hasta 15 niños 1 animador y para cumpleaños hasta 30 niños 2 animadores.

 

Opción 1: Animación para niños de 5 hasta 7 años: Incluye un programa de 3 horas, pinta caras, juegos con cuerda, paracaídas, juegos de repetición, bailes, concursos y figuras con globos.

Opción 2: Animación para niños de 8 hasta 12 años: Incluye un programa de 3 horas, tatuajes de pintura o caras pintadas, carreras de sacos, juegos con cuerda, carrera de obstáculos, tres pies, carrera de copas, carretilla, guerra de pañuelines y muchos otros juegos de gincana y juegos tradicionales.

 

Precio por un animador $60.000.- Hasta 15 niños
Precio por dos animadores $100.000.- Hasta 30 niños

 

Nota 1: Servicio disponible solo para lugares de fácil acceso y locomoción cercana.

 

En caso que los niños sean menores de 5 años, le recomendamos el servicio de cuenta cuentos, el cual de algunas dinámicas para niños y papas, pinta caritas, figuras con globos, 3 relatos de cuentos clásicos, música y figuras con globos por 2 horas. (ver servicio de cuenta cuentos).

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

El “pequeño teatro de papel” de Saltimbanqui, consiste en la narración de historias y cuentos usando una estructura de madera en forma de teatro y unas láminas ilustradas. Inspirada en una antigua tradición japonesa llamada “kamishibai”.

 

Esta actividad es muy entretenida para los niños, aunque es tranquila, les ayuda a bajar las “revoluciones” propias del evento y centrarse nuevamente por medio de los relatos e imagenes de las historias.

 

La actividad tiene una duración aproximada de 2 horas y esta guiada por un monitor quien primero pintara las caritas a los niños, luego realizar una presentación y una dinámica grupal, para luego pasar a los relatos de los cuentos y finalizar con la entrega de figuras con globos para todos los niños. Materiales incluidos.

 

Cuentos disponibles: “La tortilla Corredora”, “El sol, la luna y el agua”, “El lobo y las 7 cabritas”, “La Otra orilla”, “Rojo Corazón”, “El soldadito de plomo”, “El gato con Botas” “La ronda de la zanahoria” y “El sastrecillo Valiente”.

 

Precio servicio $80.000.-
Duración: 2 horas.
Nota 1:
Ideal para niños hasta 6 años.
Nota 2:
Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.

 

Precio especial servicio al incluirlo al servicio de animación: $40.000.-

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

El servicio de caricaturista infantil consiste en retratar a todos los niños invitados a la fiesta, por parte de un dibujante, para que estos se lleven un lindo recuerdo una vez finalizada la celebración. Puede ser incluso la sorpresa del mismo cumpleaños.

 

El servicio tiene una duración de dos horas aproximadas e incluye también al final una entretenida actividad estilo “pillemos al señor lápiz” donde los niños pondrán a prueba al artista con entretenidos trazos que finalmente se transformaran en lindos dibujos.

Un servicio único y exclusivo de Saltimbanqui eventos infantiles.

 

Precio servicio $80.000.- para cumpleaños hasta 15 niños
Precio servicio $100.000.- para cumpleaños hasta 30 niños

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui le ofrece un servicio de alimentación para sus niños e invitados a sus fiestas, cumpleaños y eventos. Elaborados con los mejores ingredientes y preparados por personal amable y muy capacitado. Las alternativas para cumpleaños son:

 

 

Opcion 1: 20 mini Hot Dog Italianos con salchicha Sureña + 20 porciones de papas fritas 100 grs c/u o 20 ú de Pizzetas + Pop Corn Ilimitado.
Precio pack $119.900, precio adicional por unidad $3.590

 

 

Opcion 2: 20 mini Hot Dog Italianos con salchicha Sureña + 40 (2 por pp) Mini Churrascos o lomitos luco o italianos + Pop Corn Ilimitado.
Precio pack $169.900, precio adicional por unidad $4.490

 

 

Opcion 3: 20 ú de pizzetas + 20 ú Salchipapas + Pop Corn Ilimitado.
Precio pack $149.900, precio adicional por unidad $4.290

 

 

Opcion 4: 20 ú de Tacos de carne o Pollo + 40 ú Empanaditas de Cocktail variedades + 20 ú de Sásndwich de carne mechada 12 cms.
Precio pack $159.900, precio adicional por unidad $4.690

 

 

Opcion 5 Saludable: 20 ú de Brochetas de carne, Pollo y vegetales (10 cms c/u) o 20 porciones de Pollo con choclo, plamito y mayonesa + vasitos de Fruta 400 cc + 40 jugos natural de pulpa de 300 cc.
Precio pack $179.900, precio adicional por unidad $4.890

 

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Las princesas llegaron a Saltimbanqui y traen un mágico show para deleitarse, cantar y soñar.

 

El servicio tiene una duración de una hora y esta destinada para la ultima parte de la celebración. Este incluye presentación, canto de 2 canciones modo semi/playback, cumpleaños feliz, piñata y fotografías para todos los niños.

 

Personajes: Anna, Elsa (juntas o separadas), Merdida Valiente y Rapunzel.

 

Precio servicio $80.000.- por un personaje.
Precio servicio dos personajes $110.000.- por Elsa y Anna.

Duración: 1 hora.
Nota 1:
Ideal para niños hasta 6 años.
Nota 2:
Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui en exclusiva lleva la magia del teatro directamente a tu casa en el cumpleaños de tu hija/o.

 

Hemos escogido 4 obras que serán muy entretenidas y divertidas para todos los invitados: “El dragón que no sabia volar”, “Locaperucita roja”, “El pirata del Holandez” y “Un burro no tan bueno”.

 

Solicita el dosier de cada obra a nuestro y email y sorprende a todo el mundo con una obra de teatro con actores profesionales de gran trayectoria en el mundo teatral infantil.

 

 

Precio servicio $120.000.-
Duración: 30 minutos.
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.
Nota 2: 
Ideal para toda la familia.

 

ATENCIÓN!! Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

¿Te imaginas tocar una gran serpiente? O acariciar un tierno y lindo Hurón?
Bueno, desde hoy llevamos a tu evento “Animalandia” El único concepto para que tus hijos e invitados aprendan y conozcan distintos tipos de animales y de especies completamente inofensivas y muy sutiles.

 

Características:
Servicio incluye la presentación de 10 animales por 2 monitores expertos que durante una hora enseñaran las características propias de estos simpáticos y exóticos animales: Pitón Real, Dragón Barbudo, Esquinco de lengua azul,  Tortuga de tierra, Chinchilla, Hurón, Conejo Enano y una araña Pollito.

 

La muestra se realiza mediante una rutina muy entretenida que incluye muchas sorpresas, fotos con cada animal y participación de grandes y chicos. Una experiencia que sus hijos e invitados recordaran por mucho tiempo.
Este servicio es realizado por personal experto, quienes cuidan, manipulan y protegen a cada animalito evitando niveles altos de stress u otro daño en particular. Servicio Mega Ultra recomendado.

 

Precio servicio $140.000.-
Duración: 1 hora
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 30 niños.

 

ATENCIÓN!!  Recuerde visitar también sección de inflables, shows, equipamiento y packs promocionales en el menú principal.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le ofrecemos una colorida forma de ambientar su lugar de celebración. Se trata de la instalación de 4 pilares de metal forrados con telas de colores unidos con banderitas de colores que le darán un aspecto de carnaval y circense a su fiesta de cumpleaños.

 

Precio: $60.000.-

Ver Detalles Aquí

Pronto en Saltimbanqui.