Ante la actual y grave contingencia que vivimos, donde el acercamiento y contacto entre las personas, especialmente los niños, se ha visto obligatoriamente reducida, hemos seleccionado solo algunos de nuestros tradicionales servicios para entregarlos de manera presencial, limitado solo para fiestas y cumpleaños hasta 15 niños y solo para las comunas de: Providencia, Ñuñoa, Las Condes, Vitacura, La reina, Peñalolén, Santiago centro y San Miguel.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui le ofrece un entretenido servicio de animación a cargo de un staff de animadoras, todas jóvenes estudiantes o egresadas de la carrera de teatro. Con gran experiencia, personalidad y cariño por los niños.

 

Nuestro servicio de animación esta recomendado para niños sobre 5 años y los tipos de juegos o dinámicas a realizar van a depender justamente de la edad que los niños tengan.
Es por eso que hemos creados 2 tipos de rutinas:

 

Juegos con objetos para niños medianos, ideal para niños de 7 a 8 años, donde incluimos juegos con cuerda, paracaídas, juegos de repetición, búsqueda del tesoro, poner la cola al burro, penitencias e imitaciones entre muchas otros.

 

Juegos de competencia estilo «gincana» para niños grandes, ideal para niños de 8 a 10 años, donde incluimos carreras de sacos, carreras de carretillas, 3 pies, llevar las copas con agua entre muchas otras actividades.

 

Precio por un animador por 3 horas hasta 15 niños: $60.000.- Incluye además, pinta caras y globoflexia.

 

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

El «pequeño teatro de papel» de Saltimbanqui, consiste en la narración de historias y cuentos usando una estructura de madera en forma de teatro y unas láminas ilustradas. Inspirada en una antigua tradición japonesa llamada «kamishibai».

 

Esta actividad es muy entretenida para los niños y les ayuda a bajar las «revoluciones» propias del evento y centrarse nuevamente por medio de los relatos e imagenes de las historias.

 

Cuentos disponibles: «La tortilla Corredora», «El sol, la luna y el agua», «El lobo y las 7 cabritas», «La Otra orilla», «Rojo Corazón», «El soldadito de plomo», «El gato con Botas» «La ronda de la zanahoria» y «El sastrecillo Valiente».

 

Precio servicio hasta 15 niños: $80.000.- Incluye además, pinta caras, globoflexia, dinámicas y un parlante con música infantil.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le presentamos algunas actividades adicionales que los niños pueden desarrollar junto a las monitoras y que pueden ser incluidas dentro del programa de animación.

1. Pintura en atril:

Una actividad muy entretenida que consiste en pintar con tempera hojas de papel impresas con diversos dibujos y caricaturas u hojas en blanco.

Precio adicional hasta 15 niños $40.000.- incluye música, sillas, atriles, materiales etc. Duración aproximada: 30 minutos.

2. Pintura de casas de pájaros:

Presentamos una actividad muy linda y entretenida donde los niños pueden expresar toda su creatividad pintando lindas «casitas de pájaros de madera». Ideal para llevárselas como recuerdo o como sorpresa del cumpleaños a sus casas.

 

Precio adicional hasta 15 niños $40.000.- Incluye 15 casas de pájaros para todos los niños, música, materiales, pinturas, mobiliario etc. Duración aproximada: 30 minutos.

Ver Detalles Aquí

Le presentamos «Pinta tu mundo de cartón», una actividad que consiste en pintar y decorar casas y castillos de cartón corrugado, dibujadas y cortadas a mano, con lindos detalles únicos en el mercado.

 

El servicio tiene una duración  de 3 horas e incluye una monitora a cargo quien entregara los materiales para comenzar la actividad.

 

Precio servicio hasta 15 niños $140.000.- Incluye además materiales, ambientación, pinta caritas, juegos de animación, un parlante con música infantil y para terminar firguras con globos para todos los niños.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Presentamos a Uds. nuestro entretenido taller de circo y malabares, el cual tiene como objetivo que los niños conozcan de una manera lúdica la historia de este fascinante mundo y también conozcan y aprendan a manipular varios objetos del malabar como platos chinos, argollas, pelotas, clavas entre otros objetos.

 

El servicio tiene una duración de una hora y esta a cargo de un carismático y simpático artista de circo, que mediante a una entretenida dinámica desarrollara el taller incluyendo juegos, concursos, preguntas y mucho mas.

 

La actividad esta pensada para 30 niños máximo e incluye el montaje de una pequeña ambientación, música, pista de circo entre otros objetos.

 

Precio servicio hasta 15 niños: $80.000.- Incluye además globoflexia, dinámicas y un parlante con música infantil.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Queridos clientes, los invitamos a conocer nuestro protocolo para la prestación de servicios en cumpleaños infantiles presenciales. Con el afán de  limitar y reducir el contacto entre nuestro personal y los niños en las distintas actividades preparadas para ellos.
Celebremos de manera segura y entretenida.

 

 

LUGAR DE CELEBRACION: Solo se realizaran actividades y talleres al aire libre y con un espacio adecuando para mantener la distancia entre los invitados.

 

NIÑOS: Los niños asistentes, máximo 15 por celebración, deberán hacer uso de su mascarilla personal en ciertas ocasiones o de manera total según las instrucciones que reciban de sus padres.

 

ANFITRION: Va  ser de obligación contar en el lugar y de manera visible una botella de alcohol gel para la continua limpieza de manos de parte de los niños.

 

ANIMADORAS: Estas contaran con escudos faciales y mascarillas dependiendo el tipo de actividad que se este realizando con los niños. De nuestro habitual programa de juegos, no realizaremos  juegos de contacto de manos y de cuerpo entre los niños, dejando solo juegos donde se pueda mantener una distancia.

 

MATERIALES DE TALLER: Estos serán asignados de manera personalizada para cada niño, evitando que estos tengan contacto con material de otros niños.
Los materiales llegara sanitizados a las fiestas y vueltos a limpiar una vez utilizados.

 

ARTISTAS: Los encargados de realizar shows y espectáculos tendrán una adecuada distancia entre ellos y su publico, usando escudos faciales para no interferir con su rutina que contiene normalmente diálogos y gestos con los niños. Se evitaran juegos de cercanía y contacto con el artista en todo momento.

 

CAMBIO DE ROPA: Es importante para nuestro personal contar con un sector especial para el cambio de vestuario, maquillaje etc. Por ende le rogamos contar con algún lugar habilitado para dicho proceso.

 

Con estos pequeños normas evitaremos un poco mas el contacto habitual en celebraciones infantiles con la idea que esto siga siendo una instancia de convivencia y diversión.