Confié su evento a los que mas saben de diversión infantil. Llevamos mas de 12 años produciendo eventos para empresas y corporaciones con mucho éxito y satisfacción. Conocemos perfectamente los gustos de los niños y nuestra linea de servicios es novedosa y diferente a la mayoría de la oferta en el mercado, por eso nuestros eventos siempre se destacan sobre los demás, por que incluyen elementos lúdicos, sanos, entretenidos y de aprendizaje. Conozca la amplia gama de servicios que ofrecemos.

Ver Detalles Aquí

Para todo tipo de eventos familiares contamos con un staff profesional de animadoras y monitores para labores de animación, locución, pinta caritas y globoflexia. Todos jóvenes estudiantes o egresados de la carreras de teatro o pedagogía.

 

Servicio incluye materiales, toldo decorativo, mobiliario etc.

Ver Detalles Aquí

Marque la diferencia y sorprenda a sus invitados en su evento con personajes llenos de luz, alegría y fantasía.

 

Mimos, payasos, zanquistas, monociclistas, malabaristas, burbujistas, músicos etc  son ideales para recibir a los invitados en cualquier tipo de evento, los niños y los adultos se sorprenden por cada malabar o acrobacia que realizan, además tienen un impacto mucho mas largo y atractivo que los típicos monos de esponja.

Ver Detalles Aquí

Un evento sin música y carnaval es una actividad triste y aburrida.

 

Por eso siempre en nuestros eventos hay una banda de tambores, una banda de comparsas o una alegre banda musical de payasos. Son realmente llamativas, a todos les gusta y despiertan el espíritu alegre en cada celebración.

 

Son ideales para recibir a los invitados en cualquier evento y se adaptan al espacio y tipo de evento.

Ver Detalles Aquí

Contamos con personal especial para locaciones especiales e intervenciones donde se necesite personal especializado.

 

En su mayoría actores profesionales serán capaces de realizar intervenciones urbanas de diferente carácter, personificaciones, transformaciones etc.

Ver Detalles Aquí

Otro punto alto y que no puede faltar en cualquier evento es la presentación de números artísticos de diferentes especialidades.

 

Sorprendentes rutinas de magia e ilusión, simpáticas rutinas de circo teatro, increíbles presentaciones de malabares y acrobacias son algunos de los shows que ofrecemos siempre en un contexto familiar.

Ver Detalles Aquí

Saltimbanqui cree que un evento debe divertir pero también nutrir a los niños de actividades que le sean útiles en su vida y desarrollo como personas.

 

Para ello hemos creado talleres entretenidos para eventos, que sirvan para plasmar sus experiencias y emociones de diferente forma y manera.

 

Talleres de pintura en acuarela y atril , taller de circo y malabares, taller de greda y arcilla, taller pintura de módulos de cartón, taller de reciclaje, taller de globoflexia, taller de plantas y hortalizas no pueden faltar en su evento, a los niños les encanta y los papas también disfrutan con ellos.

Ver Detalles Aquí

Para todo tipo de eventos contamos con los juegos inflables mas lindos, exclusivos, seguros y divertidos que le darán una distinción a su evento. También contamos con juegos para niños mas pequeños, plazas blandas, juegos arcade, juegos mecánicos entre otros.

Ver Detalles Aquí

Llevamos la maravillosa experiencia del teatro y el mágico mundo de los cuentos a nuestros eventos ya que nutren la fantasía y el espíritu de los niños.

 

Contamos con obras familiares clásicas, adaptaciones y obras originales de compañías de teatro con mucha experiencia. Sin duda una gran sorpresa que sus invitados valoraran.

 

También contamos con teatro de cuenta cuentos y de títeres y marionetas.

Ver Detalles Aquí

Decoramos alegremente espacios con nuestras telas de colores y banderines, dando un aspecto alegre, de fiesta y carnaval.

 

Este tipo de decoración ademas le garantiza una optima presentación de principio a fin especialmente en épocas de calor a diferencia de las decoraciones con globos.

 

Solo para interiores o temporadas de otoño invierno primavera decoramos también con globos.

Ver Detalles Aquí

Para celebraciones de mediana magnitud contamos con un moderno sistema de sonido, amplificación y musicalización especial para eventos hasta 300 personas en gimnasios, auditorios, salones, patios, canchas de baby futbol etc.

 

Incluimos cajas activas JBL, operador, laptop con amplio repertorio musical, mezcladora profesional de 12 canales, micrófonos inalámbricos, de cintillo y manuales.

Ver Detalles Aquí

Se ha preguntado la huella de residuos que su próximo evento puede generar? Para reducir significativamente esa brecha, desde ahora puede contar con un servicio que se encarga de la recolección de manera “itinerante” de los distintos residuos que el publico necesite desechar como vasos, platos y cubiertos de plásticos, botellas o vasos de vidrios etc.

Ver Detalles Aquí

Contamos con muchos otros servicios como: show de animales exóticos, caricaturistas infantiles, cabinas de fotos, diseño de gigantografias, tarjetas e invitaciones, servicios audiovisuales y mucho mas.