Pack 1: Los “packs baby” están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 5 años. Este paquete incluye un lindo juego inflable mediano o una piscina de pelotas, mesas y sillas y un parlante con música ambiental infantil para disfrutar. Es un pack básico, pero cumple perfecto con lo que se necesita en un cumpleaños de niños pequeños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 2: Los “packs baby” están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 5 años. Este paquete incluye mesas y sillas, un parlante con música ambiental infantil, una monitora por 2 horas. juegos o dinámicas entre hijos y papas, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 3: Los “packs baby” están creados para las celebraciones de los niños mas pequeños, ideal hasta 5 años. Este paquete incluye un juego inflable mediano, mesas y sillas, un parlante con música ambiental infantil, una monitora por 2 horas. juegos o dinámicas entre hijos y papas, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 4: Los “packs kids” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años.  Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, 3 cuentos en el teatro de papel y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 5: Los “packs kids” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años.  Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un juego inflable a elección y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 6: Los “packs kids” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 7 años.  Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un espectacular show de circo y malabares y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 7: Los “packs Boys” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un juego inflable a elección y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 8: Los “packs Boys” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un entretenido taller de circo y malabares y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 9: Los “packs Boys” están creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un entretenido show de circo y malabares y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 10: El “pack especial de circo” está creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un entretenido taller de circo y malabares, un increíble show de circo y malabares y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Pack 11: El “pack especial arte” está creados para las celebraciones de niños ideal hasta los 10 años. Este paquete un programa de animación con juegos y dinámicas a cargos de una animadora infantil, un parlante con música ambiental infantil, un juego inflable a elección, una actividad para pintar casas y castillos de cartón y para terminar figuras con globos para todos los niños. Es un pack hasta 15 niños, que sin duda su hijo/a y sus invitados disfrutaran. Agregue mas entretención a este pack tomando otros servicios con descuento. (ver abajo banner negro).

Agregue mas entretención a este su pack, tomando otros servicios con descuento.