Pack Navidad 1: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye un parlante con música navideña, micrófono y unos bellos cuenta cuentos para ver y escuchar.

Pack Navidad 2: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye además 2 juegos inflables para niños grandes y pequeños.

Pack Navidad 3: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye además 2 juegos inflables para niños grandes y pequeños y un bello taller de cartas navideñas con buzón.

Pack Navidad 4: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye además 2 juegos inflables para niños grandes y pequeños, un bello taller de cartas navideñas con buzón y para finalizar un entretenido show de circo y malabares.

Pack Navidad 5: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye además 2 juegos inflables para niños grandes y pequeños, un bello taller de cartas navideñas con buzón, un entretenido show de circo y malabares y la instalación de una mini feria americana para divertirse ganando premios.

Pack Navidad 6: Este paquete incluye dos animadoras vestidas de “pascueritas”, pinta caritas, juegos y concursos, figuras con globos y la visita del viejo pascuero, personaje con barba real, quien junto a sus ayudantes entregaran los regalos a los niños asistentes. Incluye además 2 juegos inflables para niños grandes y pequeños, un bello taller de cartas navideñas con buzón, un entretenido show de circo y malabares, la instalación de una mini feria americana para divertirse ganando premios y una bella ambientación navideña.