Para fiestas y  cumpleaños infantiles particulares de aforo limitado, hemos seleccionado una variada gama de servicios que sin duda serán del agrado de todos los niños. Animación infantil, cuenta cuentos, entretenidos talleres, animales exóticos, caricaturistas y mucho mas. Vea el detalle y valores de cada item desplegando la pestaña “ver detalles”.

Ver Detalles Aquí

Le ofreceremos un servicio de animación profesional a cargo de las mejores animadoras. Todas jóvenes estudiantes o egresadas de la carrera de teatro. Con gran experiencia, personalidad y cariño por los niños.

 

Nuestro servicio de animación esta recomendado para niños desde los 5 años y los tipos de juegos o dinámicas a realizar van a depender de la edad que los niños tengan.
Es por eso que hemos creados 2 tipos de rutinas:

 

1.- Juegos con objetos para niños medianos, ideal para niños de 5 a 8 años, donde incluimos juegos con cuerda, paracaídas, juegos de repetición, poner la cola al burro, juegos con globos, penitencias e imitaciones entre muchas otros. Incluimos además pinta caritas, tatuajes y globoflexia para todos los niños.

 

2.- Juegos de competencia estilo “gincana” para niños grandes, ideal para niños de 8 a 12 años, donde incluimos carreras de sacos, carreras de carretillas, 3 pies, llevar las copas con agua entre muchas otras actividades. Incluimos además pinta caritas, tatuajes y globoflexia para todos los niños.

 

Precio por un animadora por 3 horas hasta 15 niños: $70.000.-

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le presentamos algunas actividades adicionales que los niños pueden desarrollar junto a la animadora y que pueden ser incluidas dentro del programa de animación.

1. Actividad de Pintura en atril:

Una actividad muy entretenida que consiste en pintar con tempera hojas de papel impresas con diversos dibujos y caricaturas u hojas en blanco.

Precio adicional hasta 15 niños $40.000.-

incluye música, sillas, atriles, materiales etc.
Duración aproximada: 30 minutos.

2. Teatro de cuenta cuentos:

Una actividad muy linda que gusta mucho a los niños. Se trata del teatro “Kamishibai” de cuenta cuentos. Incluye el relato de 3 cuentos según la edad de los niños.

Precio adicional hasta 30 niños $30.000.- Incluye 3 cuentos y música ambiental.

Duración aproximada: 30 minutos.

Ver Detalles Aquí

Le presentamos una entretenida actividad para cumpleaños especialmente creada para los niños mas pequeños. Se trata del “pequeño teatro de papel”, el cual consiste en la narración de historias y cuentos usando una estructura de madera en forma de teatro y unas láminas ilustradas. Inspirada en una antigua tradición japonesa llamada “kamishibai”.

 

El servicio completo tiene una duración aproximada de 2 horas e incluye además; pinta caritas, actividades de juego entre niños y padres, música ambiental y globoflexia para todos los niños.

 

Cuentos disponibles: “La tortilla Corredora”, “El sol, la luna y el agua”, “El lobo y las 7 cabritas”, “La Otra orilla”, “Rojo Corazón”, “El soldadito de plomo”, “El gato con Botas” “La ronda de la zanahoria” y “El sastrecillo Valiente” y la fabula “Ratón de campo y ratón de ciudad”.

 

Precio servicio $80.000.-
Duración: 2 horas.
Nota 1:
Ideal para niños hasta 6 años.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le presentamos “Pinta tu mundo de cartón”, una linda y entretenida actividad que consiste en pintar y decorar casas y castillos de cartón, dibujados y cortadas a mano, con lindos detalles únicos en el mercado.

 

El servicio completo tiene una duración  de 3 horas e incluye todos los materiales para desarrollar la actividad además de pinta caritas, animación con juegos y dinámicas, música ambiental y globlexia para todos los niños.

 

Precio de servicio hasta 15 niños: $150.000.-

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le presentamos nuestro entretenido taller de circo y malabares, el cual tiene como objetivo que los niños conozcan de una manera lúdica la historia de este fascinante mundo y también conozcan y aprendan a manipular varios objetos del malabar como platos chinos, argollas, pelotas, clavas entre otros objetos.

 

El servicio tiene una duración de una hora y esta a cargo de un carismático y simpático artista de circo, que mediante a una entretenida dinámica desarrollara el taller incluyendo juegos, concursos, preguntas y mucho mas.

 

La actividad esta pensada para 15 niños máximo, e incluye el montaje de una pequeña ambientación, música, pista de circo y para finalizar globlexia y una breve presentación circense del artista.

 

Precio servicio: $100.000.-
Nota 1:
Ideal para niños desde los 8 años.
 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Le presentamos nuestro servicio “Animalandia” el cual consiste en la presentación de manera lúdica y entretenida diversas especies de animales de varias especies según la edad de los niños.

 

Características:
Servicio incluye la presentación de 10 animales por 2 monitores expertos que durante una hora enseñaran las características propias de estos simpáticos y exóticos animales: Pitón Real, Dragón Barbudo, Esquinco de lengua azul,  Tortuga de tierra, Chinchilla, Hurón, Conejo enano y una araña Pollito. (+2 animales de sorpresa).

 

La muestra se realiza mediante una rutina muy entretenida que incluye muchas sorpresas, fotos con cada animal y participación de grandes y chicos. Una experiencia que sus hijos e invitados recordaran por mucho tiempo.

 

Precio servicio $150.000.-
Duración: 1 hora
Nota: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 15 niños.

 

Ver Galería de Fotos

Ver Detalles Aquí

Presentamos a Uds. a nuestro caricaturista infantil, el cual se encargara de hacer un retrato de todos los niños invitados a la fiesta, incluso a sus padres. Para terminar con una dinámica o show al estilo “el señor lapiz”.

 

Es un servicio muy novedoso que dura hasta 2 horas aproximadamente y que a todos les gusta y que puede ocuparse también como la sorpresa del cumpleaños entregando los dibujos al final de la fiesta.

 

Precio servicio: $80.000.-
Nota 2: Precio publicado solo para cumpleaños hasta 15 niños.

Ver Detalles Aquí

Le ofrecemos un entretenido taller de magia a cargo de uno de nuestros artistas.

El taller tiene como finalidad que los niños puedan conocer mas en profundidad del mundo de la magia conociendo juegos y aplicando y conociendo trucos con un kit que el mago le entregara a cada niño para desarrollar la actividad.

 

Es un taller muy entretenido pero limitado en la cantidad de niños, máximo 15, para facilitar la atención y el logro de cada ejercicio que que se quiere enseñar.

 

Puede complementar el taller con un show que el mismo artista puede realizar despues de la merienda y cumpleaños feliz

 

Precio servicio taller una hora hasta 15 niños: $100.000.-