Animación infantil

Para cumpleaños de niños te ofrecemos un servicio profesional de animación infantil a cargo jóvenes actrices con gran experiencia, personalidad y cariño por los niños. Servicio ideal para niños desde los 5 años. Incluimos rutinas especiales para niños con TEA o capacidades diferentes.

 

1.- Juegos grupales con objetos para niños de 5 a 7 años, donde incluimos una recepción de pinta caritas, una rutina extensa y original de juegos de repetición, juegos de imitación, juegos con implementos y para finalizar figuras con globos para todos los niños. También apoyamos la dinámica de la torta, piñata y regalos de manera opcional.
En el lugar dejamos con antelación a la llegada de la animadora todos sus materiales e implementos para un optimo desempeño.

 

2.- Juegos y competencias grupales estilo “yincana” para niños de 8 a 12 años, donde incluimos una recepción de pinta caritas o tatuajes, una rutina extensa y original de juegos de destreza, competencia estilo “yincana”, juegos tradicionales y para finalizar figuras con globos para todos los niños. También apoyamos la dinámica de la torta, piñata y regalos de manera opcional.
En el lugar dejamos con antelación a la llegada de la animadora todos sus materiales e implementos para un optimo desempeño.

 

PRECIO SERVICIO 1 ANIMADORA:
Hasta 20 niños x 3 horas:
 $100.000.-
Animadora adicional sobre 20 niños: $60.000.-

Contrate este servicio AQUÍ.
Visite PLANES CUMPLEAÑOS AQUÍ

 

Ver fotos de esta actividad

Caricaturista infantil

Para cumpleaños infantiles y familiares te ofrecemos un servicio muy especial a cargo de un “caricaturista infantil”, el cual se encargara de hacer un retrato de todos los niños y adultos invitados a la fiesta. Para terminar con una dinámica o show al estilo “el señor lápiz”. Actividad ideal para niños desde los 4 años.

 

Es un servicio muy novedoso que dura hasta 3 horas aproximadamente y que a todos les gusta y que puede ocuparse también como la sorpresa del cumpleaños entregando los dibujos al final de la fiesta.

 

PRECIO SERVICIO:
Hasta 30 niños x 3 horas:
 $100.000.-

Contrate este servicio AQUÍ.
Visite PLANES CUMPLEAÑOS AQUÍ

 

Ver fotos de esta actividad

Show de animales exóticos

Para eventos infantiles te presentamos nuestro show de “animales exóticos” el cual consiste en la presentación de manera entretenida de hasta 10 especies de animales según sea la edad de los niños. Actividad ideal para niños desde los 5 años.

 

El servicio incluye la presentación de 10 animales por 2 monitores expertos que durante una hora enseñaran las características propias de estos simpáticos y exóticos animales: Pitón Real, Dragón Barbudo, Esquinco de lengua azul,  Tortuga de tierra, Chinchilla, Hurón, Conejo enano y una araña Pollito. (+2 animales de sorpresa).

 

PRECIO SERVICIO:
Hasta 30 niños x 1 hora:
 $170.000.-

Contrate este servicio AQUÍ.
Visite PLANES CUMPLEAÑOS AQUÍ

 

Ver fotos de este servicio

Shows de circo y magia

Para cumpleaños y eventos infantiles te ofrecemos las mas entretenidas y sorprendentes rutinas de circo, magia y humor junto a los artistas mas destacados.

También te ofrecemos batucadas, comparsas, banditas de payasos, mimos, personajes de fantasía y mucho mas.

 

Conoce todas las alternativas AQUI.

Talleres entretenidos

Para cumpleaños infantiles y familiares te ofrecemos entretenidos talleres infantiles de corta duración junto con divertidas actividades junto a nuestras animadoras.

Conoce nuestros talleres de circo, pintura, decorado, cuenta cuentos y mucho mas.

 

Conoce todas las alternativas AQUÍ

Juegos y equipamiento

Para cumpleaños para niños te ofrecemos los mas entretenidos juegos inflables, mesas y sillas, decoración estilo circo y mucho mas.

 

Conoce todas las alternativas AQUÍ

Fiestas de adolescentes

Para cumpleaños para jóvenes te invitamos a conocer un concepto de “mini discoteque” con una gran producción técnica y mucha entretención.


Mezclamos un concepto de fiestas de adultos para jóvenes con música adecuada, luces, efectos, humo, pista led etc, con entretención sana y lúdica para ellos. Actividad ideal para jóvenes desde los 15 años.

 

El servicio base incluye: DJ profesional, amplificación con 2 cajas activas, atriles de cajas, mesa de sonido, micrófono, 2 truss iluminados, 2 cabezas móviles, 1 láser, 5 parled (iluminación perimetral), máquina de humo por 4 horas.

 

Precio servicio base hasta 40 niños: $350.000.-
Duración servicio: 5 horas.

Contrate estos servicios AQUÍ.

 

Ver fotos de este servicio

Eventos online

Para eventos a distancia la mejor opción son nuestros eventos online trasmitidos desde nuestro propio estudio “la factoría de la diversión” usado con mucho éxito durante pandemia.

 

Conoce todas las alternativas AQUÍ

Servicios para colegios y empresas

Los mejores servicios para eventos especiales en colegios, empresas y corporaciones para cada festividad del año. Vacaciones de verano, inicio de clases, pascua, dia del alumno, vacaciones de invierno, día del niño, fiestas patrias (adultos), navidad y eventos y paseos de finde año.

 

Conoce todas las alternativas AQUÍ

¿Hablamos?
1
Consulta vía Whattsap
Hola! en que podemos ayudarte?